Wednesday, January 04, 2006

Mi Reflexión del 9-11

Septiembre de 2001

Mi reflexión

Quiero iniciar mi reflexión apuntando aquella frase de Mahatma Gandhi: "Ojo por ojo…y todos quedaremos ciegos". Y yo añadiría: "La venganza desde ningún punto de vista puede ser aceptable".
Luego de una jornada de verdadera asimilación de los acontecimientos del 11 de Sept., hoy trato de hacer lo que sin lugar a dudas podrá aliviar en parte a las víctimas y familiares de esta catástrofe, a nosotros mismos y al mundo entero.

UNA ORACION.
"Quiero darte gracias Señor,
por la vida que nos has dado
y por las oportunidades de vivir en paz que hasta ahora hemos tenido.

Te doy gracias por los años,
los meses, los días y las horas
que nos ha tocado vivir en este mundo que tu has deseado construir para nosotros.

Gracias por nuestros familiares y amigos, por nuestros compañeros de trabajo, vecinos y conocidos, por la oportunidad de tratarles, aprender de ellos y de amarles.

Te suplico Señor por las almas de nuestros hermanos, que han sido víctima de los atentados de Nueva York y Washington, y por los pasajeros inocentes que fueron inmolados en los distintos aviones.

Elevo una oración especial por los familiares de todas las víctimas, para que Tu derrames sobre ellos el Bálsamo Divino de tu Amor, y puedan recibir el consuelo Sanador que produce el calor de tu Presencia.

Bendice y dirige las mentes de nuestros líderes y gobernantes, para que las acciones que vayan a tomar, sean resultados de verdaderas meditaciones que ayuden a encontrar la paz del mundo.

Libéranos Señor de todo sentimiento de odio, rencor y venganza, en contra de aquellos que nos han robado el estilo de vida que hasta ahora disfrutábamos, y que de ahora en adelante irremediablemente nos obligaran a buscar nuevas alternativas en nuestro orden de vida.

Te rogamos por quienes han perdido sus fuentes de trabajo, y por las repercusiones económicas que una tragedia de esta índole, puede ocasionar en nuestros negocios y el mundo entero.

Te suplicamos Señor que te hagas cargo una vez mas del destino de nuestras vidas, nuestras naciones y nuestro mundo.

En el nombre de nuestro Señor Jesucristo y su Preciosísima Sangre.

Dios bendiga a los Estados Unidos de América y a todas las naciones del mundo!.
Amén.

Tito Lagos-Bassett
Presidente
MundoLatino.com
Tito@MundoLatino.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home