Wednesday, January 04, 2006

Mi Tema de Reflexión en el día de los Padres


Los Angeles, CA

Mi Reflexión en el día de los Padres

Aprovecho el momento para recordar a quien fuera el culpable de haberme engendrado la vida.

Un recuerdo entonces a mi padre que en su afán de enseñarme el camino... decidió partir desde hace 10 años a preparar mi morada eterna.

Su cuerpo se fue, sus enseñanzas quedaron perpetuadas en mi memoria y su espíritu de lucha impregnado en mi corazón.

Hoy reconozco como milagroso, observar ciertos gestos, pensamientos y forma de ser de mis hijos... que irremediablemente me hacen pensar que mi padre...aun no ha partido.

Nunca me sobraran los días para agradecer su enloquecido amor al altar de su familia y el tenaz deseo de hacernos entender a quienes la componíamos, de que " en la unión esta la fuerza", y que comprendiéramos la importancia del compromiso de que las cosas nos salgan bien.

Ruego al Cielo por su Alma, para que este gozando de la presencia del Altísimo.

Tito Lagos-Bassett
Tito@Lagos.ws
16 / Junio/ 2002
Dia del Padre en Nicaragua Septiembre de 2001

0 Comments:

Post a Comment

<< Home