Friday, February 24, 2006

Mi Tema de Reflexion...Monumento a un asesino*

Los Angeles, California
24 de Febrero de 2006

Mi Tema de Reflexión… Monumento a un asesino*

Por: Tito Lagos-Bassett
ReflexionDe@TitoLagos.com

Las cosas que suceden en mi Linda Nicaragua. Ahora resulta que a los asesinos se les erigen monumentos y ante la borrega mirada de las autoridades y del pueblo cautivo y secuestrado en general.

Dicen los que apoyan el proyecto, que este monumento es un reconocimiento a la valentía del que segó la vida a quien en aquel entonces se consideraba un dictador.

Lo peligroso de este tipo de reconocimiento, es que da lugar a que algún otro asesino del tiempo actual, se sienta motivado para cortarle la vida a los actuales protagonistas del desastre político, económico y social en el que han metido a Nicaragua estos malos hijos de la patria.

Casi estoy seguro que entonces, dentro de un par de décadas, veremos erigidos nuevos monumentos al valiente que nos libró de los actuales caudillos. Es decir, en otras palabras, estamos incentivando la cultura de la violencia.

Si supieran las actuales autoridades lo grotesco que se ve ante los ojos de nuestros visitantes e inversionistas semejante salvajada. Espero que no se presten las autoridades religiosas de cualquier denominación para ir a bendecir tan nefasta estatua el día que seguramente con bombas y platillos inauguren el tan controversial monumento.

Y vos hermano nicaragüense, que opinas del ejemplo que quieren influir en tus hijos estos inconcientes. Te vas a quedar inerte y sin hacer el menor reclamo.
Me aterra pensar los centenares de otros obeliscos que levantarán, si quienes impulsan este tipo de monumentos llegaran a ganar las elecciones presidenciales próximas.

Dios Bendiga a Nicaragua y a los Nicas En El Exterior

* Quien comete un crimen premeditado.

Nota: Este ha sido solamente MI TEMA DE REFLEXION. Si te causa inconveniencia este tipo de mensaje, recibe mis más sinceras disculpas y por favor hazme saber tu intención de ser removido de mi lista de elegidos. Gracias. Tito

0 Comments:

Post a Comment

<< Home