Sunday, September 14, 2008

En Mi Peregrinar: Amo mi vida


Los Angeles, California.
11 de Septiembre de 2008

Amo mi vida porque Dios ha sido bondadoso conmigo.

Es decir, no es por merito propio, alguien con anterioridad ha decidido amarme con locura, hasta el extremo que entregara su vida por mi. Y en esa singular demencia me ha ofrecido la oportunidad de ser feliz.

Sé que al escribir y expresarme así, suelo ofender a quienes se han sentido resentidos del destino de sus vidas, pero yo, en verdad, no puedo más que dar gracias al Cielo por la vida que me ha permitido vivir.

Y con esto no quiero decir que todo el tiempo me ha tocado vivir en un lecho de rosas, es más ni ahora mismo pienso que estoy viviendo de esa forma, pero si, es significativo que he aceptado el destino de mi vida. Y con eso, creo que he solucionado la mayoría de los problemas de los seres humanos.

La aceptación de los acontecimientos de mi vida, me genera la libertad de saber que no soy culpable de los horrores que a diario veo en el mundo que me rodea. Pero que digo, mundo... de la vida cercana y familiar que me rodea.

En lo particular siento que la vida me quiso jugar una mala pasada desde mi niñez, cuando fui agredido por la parálisis infantil, sin embargo, debo de reconocer que Dios me bendijo con seres excepcionales que me supieron guiar y acompañar hasta el día de hoy. A tal punto que si el Todopoderoso me permitiera volver a iniciar mi vida con los cambios que yo cree convenientes, sin lugar a duda, escogería mi misma historia, aún y con todos los sinsabores y dificultades a los que me he enfrentado.

Eso es lo que me hace realmente sentirme un ser humano feliz.
Saber que soy producto de una elección.

Un día en mi vida se me dio la facultad de elegir entre ser feliz o infeliz… y yo sin pensarlo decidí: SER FELIZ.

Después de eso, todo el transcurso de mi vida ha estado encaminada a un sólo objetivo: SER FELIZ y en ese intento he tenido la oportunidad de involucrar a la gente que con buenos propósitos me rodea.

Entonces a esta altura del campeonato puedo decir sin temor a equivocarme, como dijo el poeta, “VIDA NADA ME DEBES, VIDA ESTAMOS EN PAZ”. (Amado Nervo)

Tito Lagos-Bassett
http://mistemasdereflexion.titolagos.com/
EnMiPeregrinar@TitoLagos.com

* Nota: En Mi Peregrinar esbozo situaciones reales de mi vida, que me veo obligado a compartir por lo impactante que cada una es. Si te causa inconveniencias este tipo de mensaje, recibe mis más sinceras disculpas y por favor hazme saber tu intención de ser removido de mi lista de elegidos. Si por el contrario te sientes motivado a compartirlo, siéntete en la libertad de hacerlo. Gracias. Tito

44 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mi muy estimado Tito:

Tienes una deuda conmigo y con el resto de los humanos y la cual es imprimir
un libro o folleto con tus disertaciones de En Mi peregrinar. Tus escritos son
de un corte muy sencillo y con una gran profundidad que llegan al alma. Yo
no lloro, pero en este momento tango un nudo en la garganta por la emoción
que me embarga al leer: Amo mi vida

La profunda filosofía que encierra el 5to párrafo, donde dices:"la
libertad de saber que no soy culpable de los errores".....Que sublime y
liberadora es sentir esa libertad de no sentirse culpable! La humanidad
esta llena de ese sentimiento destructivo (especialmente los nicas,
cristianos sin conocimiento del cristianismo, y las madres judías). También
tenemos el otro extremo, donde las personas se sienten victimas y nos
quieren hacer sentir culpables de sus errores y desdichas, lo cual es
esclavizante y tantos no los deja vivir. (yo pequé de ello por alrededor de
una década. La amistad fraternal que me une a Cesar Marcus me ayudó mucho en
ese sentido. El está lleno de mucha sabiduría como tu.

Tu sexto párrafo lo hago mío. Desde los desde la edad de edad 3, empecé con
ataques severos de asma los que me tuvieron postrada en cama o en una
silla...Así tuve que ir al colegio y después a las universidades, viajar,
trabajar y casarme. Yo no supe lo que era jugar, correr o bailar; fue hasta
hace 2 décadas que tímidamente y con inseguridad bailo.

Yo también me siento humana y a los 22 años en Nicaragua, empecé a decir "confieso
que he vivido...Pero es ahora en la mitad del camino de mi vida, en un
mundo sin fronteras, que puedo gritar con la ayuda de mis pulmones
deteriorados, CONFIESO QUE HE VIVIDO y que todavía tengo una vida feliz por
delante con risas y avatares.

Yo siempre me pregunté cual era el propósito mío en esta tierra, e iba en
pos de mi contestación en ese momento, y así recorrí la vida mintiéndome
Rafaela Herrera, Juana de Arcos, Ghandi, Simon Bolivar, Satre, Poleana, Don
quijote y Sancho,. Mi vida fue las Mil y Una Noches. Siempre en busca de un
sueño nuevo, de una causa donde sumergirme, siempre en busca de mi razón de
ser...o no ser...Y haciendo mío el poema de Darío Ser o no Ser...Dichoso el
árbol que es apenas sensitivo....

Un día Cesar me dijo: Dorys tu única misión en al vida es ser feliz...Es la
única misión del hombre...En el instante me sorprendí. Despues me puse a
reflexionar en sus palabras y comprendí que tenia razón. Si todos
escogiéramos ser felices, este mundo sería mejor.

Tito, gracias por Amo la vida. Publicalo. Sigamos diciendo VIDA NADA ME
DEBES, VIDA ESTAMOS EN PAZ. SIGAMOS SIENDO FELICES.

Dorys

PS. Le estoy enviando copia de tu articulo a Cesar el cual se que lo
disfrutara muchísimo, pues al unísono de su lógica y erudismo está su
espiritualidad exquisita, lo cual lo demuestra en sus libros en especial
Jesús un Líder Exitoso y la Kabbalah Judio-Cristiana.

Dorys America Halftermeyer

10:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Dorys, gracias por recordarme en tus escritos; Tito tus reflexiones me
llegan muy profundo y me invitan a pensar y extraer los propios recuerdos de
mi vida.
Siempre me pregunté si hubiera querido ser otra persona, diferente a quien
soy, y estoy de acuerdo con Tito, soy muy feliz y agradezco a Dios que
"armo" este ser humano llamado Cesar, así como es.

Alguna vez lo debatí con mi maestro Don Jorge Luis Borges, con el que
discutía religión y kabbalah en las sombras de su living, (en ese entonces
la fotofobia era la puerta a su ceguera, por eso su casa estaba
completamente a oscuras).
El genio de Borges me llevo a conocer al personaje anónimo que cambio la
historia de la humanidad, sin que nadie se diera cuenta...
Un día me dijo
- Yo quiero cambiar el mundo como lo cambio el pastor de ovejas que hablo
con José en el valle de Sichem, cerca de Hebron...
Borges no necesitaba ver, para conocer mis silencios... y agrego...
-Génesis 37:14, cuando Abraham envía a su hijo José en busca de sus
hermanos... al no encontrarlos, José pensó en regresar a su casa... pero allí se encontró con un pastor ovejas que le indico que sus hermanos estaban camino a Dothan... y
todos conocemos la historia que sigue... José fue vendido por sus hermanos a
los nómadas que a su vez lo vendieron a los egipcios y allí llego a ser
asesor del faraón... piense, me decía Borges... que en la Biblia no esta ni
el nombre ni ningún dato de este personaje, incluso desaparece de la
literatura bíblica... pero si el pastor anónimo no hubiera enviado a José a
Dothan, José hubiera vuelto a su casa... los judíos seguirían en Egipto y
dos mil quinientos años después, Maria no hubiera podido tener un hijo
llamado Emmanuel en Belem... y agrego... por eso quiero parecerme a ese
pastor anónimo, el fue mas importante que Abraham o David o Moisés, el
pastor anónimo cambio la historia, nadie habla de el, nadie hizo un
monumento ni reza en su nombre... en un instante... en su encuentro con
José... Dios lo bendijo con la misión mas importante de la historia... y de
seguro que Dios lo supo recompensar... espero que algo de lo que hice en mi
vida tenga algún significado semejante...

Allí aprendí que la felicidad no esta en los premios, ni en los aplausos, la
verdadera felicidad es amar lo que uno tiene, y luchar por un mundo mejor...
desde el anonimato...

Un abrazo y que el Cielo los ilumine...

Cesar Leo Marcus
www.clmarcus.com

10:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo felicito por tener esa actitud. Que Dios lo bendiga con muchas años mas, en que pueda vivir su vida sin manuales ni procedimientos, sino como su corazón se lo indique.
Saludos,

Ariana Medina Lopez

10:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tito:
que mas te puedo decir con respecto a tus escritos que no te he dicho. Sos
un gran escritor, y lo mejor es que te lo creo. Me alegra tanto leer tus
cosas y me inspira. Vos has dicho algo tan importante que es la aceptacion,
si todos aceptáramos nuestras realidades no habrían resentidos en el
mundo. Anyway estoy con vos por haber escogido ser Feliz, yo también así lo
he hecho.

Que Dios nos bendiga a todos!

Abrazos para tu familia

Brenda Espino

10:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bien dicho, Tito.

Gracias,

Bianca Ohio

Saludos a tu bella madre.

10:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tito: No existe nada tan lindo como un corazón agradecido. Tu agradeces a Dios y nos haces comprender que en esta vida todo depende del cristal con que se mira. Tu miras el mundo con los ojos del alma, con los ojos de un niño feliz y asombrado. Alabado sea Dios.
Un abrazo.
Te quiero.

Mariadilia

10:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Tito, supongo que a estas alturas del campeonato no estás por apagar la luz, ni mucho menos. Yo estoy echándole guevo escribiendo con el índice pues hace un mes tuve fractura de la mano, nada grato justo diez días antes de cumplir 59 y adentrarme mas en la tercera edad, pero bueno, a Dios solo le pido me de fuerza para aguantar lo que sea con valor y dignidad y tener siempre muchas ganas de crear, realizar cosas y querer mas a mis congéneres. Que estés bien.
un abrazo.

David Ocon

10:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy bueno, te felicito.
Saludes,

Alex Maltez

10:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tito, antes que nada quiero agradecerte por compartir tus lindos mensajes, cuando los leo siento que se me alegra el día, me dan mucha emoción. Cuidado por error me vayas a remover de tu lista de elegidos, que para mi serlo es un honor.
Me llamo Maria José Pérez Ortega, bueno hace 25 años porque ahora soy Vega, fui de Masaya porque ahora soy de Miami (hace también 25 años que vivo aquí) mis papas son Carlos Pérez R. pariente de mi muy querida Tía Angelita y suegra tuya, y Chepita Ortega, soy hermana del "Chino" Carlos José y vecina de Pablo Castillo bueno en eso tiempos, pues Pablito ya no vive en la calle El Calvario. No se si llegarás acordarte de mi, pero yo te tengo muy presente, fue en los tiempos más lindos de mi adolescencia Los Carismáticos una etapa donde creo que todos vivimos preciosos momentos llenos de la gracia del Señor, que muchos como tu siguen llenos de su amor.
Bueno Tito no te quito mas tiempo, Dios Todo Poderoso te siga bendiciendo a ti, a Queta e hijos, y espero seguir recibiendo tan lindos mensajes.
Gracias.
Maria José

10:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Tito !

Muy buena tu reflexión. Lo que decís es la verdad, ser feliz o infeliz es cuestión de escogencia, y quienes como vos y yo tenemos la dicha de ser felices y sabemos cómo hacerlo tenemos también la obligación moral de mostrarles a los que no saben cómo comportarse para lograrlo. Tito , a estas alturas del campeonato –como vos decis-yo he aprendido que esta existencia se compone de un 10% representado por la realidad de las cosas; y el 90% está representado por mis reacciones ante esa realidad. Ser feliz no tiene fundamento en el dinero y si lo tiene en la capacidad de vivir cada día como que si fuera el último; en suma, Tito, ser feliz es nuestra capacidad de ser creadores de soluciones y no de problemas. Gracias por mantenerte escribiendo.

Saludes,

Eduardo Rivas Parodi

10:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Un aplauso para ver la vida con tu filosofía...
Dios te bendiga siempre extensivo a tu familia,
recuerdos siempre,

Emelina Aviles Tarry

10:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te deseo más felicidades, para que las sumes a las que ya tienes y te felicito por ser feliz , animo, y seguí siempre feliz que la vida es una , y tenemos que vivirla con una única opción, la de ser feliz.

Felicidades.

11:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

"El Ocaso" de Amado Nervo es mi poema favorito.
Abrazos.

FJR.

11:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tito:

Siempre leo tus reflexiones y puedo decirte que casi todas me han gustado, pero esta en particular me ha motivado muchísimo, te felicito de todo corazón por tu elección de ser feliz y por escribir tan bonito.

Un abrazo para ti y para Queta,

Magda Morales

11:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tito querido:
Como siempre admiro los relatos de tu peregrinar, hace día no te he escrito por poderosas razones como fue la gravedad de mi hijo Manuel Antonio, que tuvo una violenta ruptura de varices en el esófago y después de vomitar cantidades de sangre el Padre Celestial permitió que llegara con vida al Hospital en donde estuvo varios días en cuidados intensivos. Fue una experiencia durísima para todos nosotros muy especialmente para sus hijitos, hoy ya esta mas recuperado y con la confianza puesta en el Señor de que no vuelva a repetirse ese momento doloroso. Para todos Uds. un gran beso de Manton.

7:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

TITO: TE HAS DADO CUENTA QUE LA VIDA ES LINDA Y HAY QUE GOZARLA HASTA QUE DEMOS EL ULTIMO SUSPIRO. MUCHOS PASAN RENEGANDO Y MALDICIENDO A LOS DEMAS, PORQUE NO SABEN APRECIAR LA CREACION DE DIOS. SI TU TE PONES A CONTEMPLAR EL VERDOR DE LOS ARBOLES TE DARAS CUENTA LOS DIFERENTES COLORES QUE TIENEN. ESTOY SEGURO QUE NO LOGRARIAS CLASIFICARLOS.

LA VIDA ES LINDA, LA CREACION DE DIOS ES LINDA Y ENTRE TODAS LAS CREACIONES DEL UNIVERSO ......LA MAS LINDA ES LA MUJER. AMAR A UNA MUJER CON TERNURA Y PASION ES EL "OMEGA" DE NUESTRA EXISTENCIA.

SALUDES,

PAUL H. GULKE
KOREAN VET.

NOTA: LAS INCONVENIENSAS NO EXIXTEN CUANDO SE HABLA CON EL CORAZON ABIERTO.,

7:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tito:
Muy Buenos dias, le agradezco mucho sus mensajes, son muy edificantes, Dios le bendiga siempre a usted, su familia y amigos, que pase buen día.

Roberto Silva

7:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Tito:
El mensaje esta muy bien recibido de parte mía, yo te felicito, porque nos
servís a todos como una lección,

El problema físico, como tu lo demuestras no tiene nada en comparación
con el talento. Adelante!!.

George Howell

7:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

GRACIAS TITO.

ROBERTO MORALES.
WWW.ROBERTOMORALES.COM

8:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Excelente Tito! Hasta el nombre es Biblico. Me imagino que tienes también tu San Pablo. Gracias por deleitarnos con tan buena noticia: El amor a tu vida. Y simplemente por esa razon puedes AMAR A DIOS. Un grande abrazo de tu hermano y amigo

Dr. Alfonso E. Castellon Ayon.

8:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

“Querido Tito,......

Me sacaste lagrimas! Que ser humano tan especial sos....sos un ejemplo de transformación....que belleza que compartiste tu historia....esta llena de amor, inspiración y ....aceptación que es a veces lo que mas nos cuesta....vos lo has dicho...elegiste vivir a plenitud y dejar un legado maravilloso para quienes recibimos estos mensajes...
Como lo digo tanto en mis charlas y mi libro....TU PUEDES....todo depende de nuestra actitud.
Espero de verdad que algún día unamos fuerzas y llevemos un mensaje maravilloso en conjunto.
Te deseo un lindo día....”

Ligia M. Houben, MA, CT,CG-C,CAS,CH
Life Transitions Coaching and Consulting
Certified Grief Counselor-Thanatologist
Professional Speaker-Author
My Meaningful Life
Finding Meaning in Life Transitions
www.mymeaningfullife.com
www.elvalordemivida.com
www.transformatuperdida.com

4:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy buenos pensamientos. Muy bueno para poder raciocinar sobre la vida.. Te felicito por tu manera de pensar.

Roberto caldera

5:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tito,

Yo no te conozco Tito Lagos, pero no importa, me agrada tu actitud hacia la vida. No se cual ha sido tu peregrinar -cada uno de nosotros tiene su propio peregrinar- pero deduzco por tu escrito que no ha sido fácil, sin embargo sabes ver más allá de tu propia circunstancia. En la vida hay cosas que nos pasan sin saber porque -al menos en el momento-, cosas que están más allá de nuestro control y cosas que nos pasan por nuestra propia voluntad, fruto de nuestras decisiones.
Veo que eres un creyente, supongo que en Dios y en su hijo Jesucristo... que bueno. Es lo mejor que le puede pasar a un ser humano, tener un encuentro personal con Dios. Pedro, Mateo y Juan lo tuvieron. Y que me dices de Saulo de Tarso? No fue su encuentro con su Salvador y Redentor excepcional? Estoy seguro que tu tuviste también un encuentro único con tu Salvador, yo también lo tuve un día, un encuentro muy particular con mi Salvador.
Gracias por compartir tus experiencias en tu peregrinar. Que Dios te bendiga y continúe dirigiendo tu peregrinar y el de tus seres queridos.

Napoleon Somoza,
Principal Planner
Miami-Dade County Department of Planning and Zoning
www.miamidade.gov/planzone
"Delivering Excellence Every Day"

5:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Tito que el Señor te bendiga!!!!!. Al igual que vos yo también escojo ser feliz. Y como hacerle cuando vienen los días grises?

N R Castrillo

6:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola! de un tiempo acá he recibido mensajes tuyos. La verdad me han llamado mi atención porque no tengo referencias de tu persona y no se como conseguiste mi dirección electrónica.
En este día nomás me queda agradecerte este lindo mensaje y decirte que me siento identificada con tus palabras, las que son suficientes para decir que sos una persona de buenos sentimientos, porque todo aquel que cree y vive bajo la gracia de Dios la bondad emana de su ser.

Priscila Borge

6:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

No te conozco, pero te puedo decir que con esto admiro mucho tu perspectiva a la vida... Si todos pensáramos y actuáramos así, este mundo estaría muy diferente. Te felicito!

Mauricio García.
Miami, FL.

6:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tito.
Me causa una gran alegría el saber que existen seres como tu, que comparten
pensamientos positivos y de agradecimiento al todo Poderoso, yo también
estoy muy contento con la vida que llevo ahora, después de sufrir una
carrera alcohólica de 28 años y los últimos 5 años de 1995 al 2000 bebiendo
licor diario que a la postre me convirtieron en un alcohólico crónico, ahora
gracias a Dios y al programa de alcohólicos anónimos llevo 8 años sin
tomarme una gota de licor.
Al igual que tu yo decidí tener una vida feliz y útil y la gozo a plenitud junto a mi familia que siempre me apoyo y nunca me abandonaron, pero el honor y la gloria es para mi señor Dios, así que Tito palante

Saludes.

Pablo Zelaya

6:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muchas gracias Tito por compartirme tan emotivo y precioso mensaje.
Oscar Granera Padilla

6:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tito ! hermano, no te conozco, pero con tu mensaje en este correo me dejas claro tu retrato y tu perfil. Me encanta que te expreses así y me llena de gozo saber que buscas al padre amado el que nos guía en nuestras vidas.
Es importante saber que todos tenemos dificultades en nuestras vidas terrenales, unos más que otros y no necesariamente es un problema de destino, sino de los planes que nuestro Señor tiene para cada uno de nosotros. Pero tampoco hay que olvidar que nuestro Señor, Cristo vivo nos ha dicho:
¡quieres mi perdón y tu salvación!, toma tu cruz y sígueme! y tu cruz son las enfermedades, los problemas económicos, las dificultades, la incomprensión de otros. demos gracias a Dios por ello y continuemos perseverando que al final El te premiará.

Que Dios te bendiga

Gustavo Toruño

6:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Todo lo contrario, tus mensajes me llenan de fortaleza. Que Dios te llene siempre de sabiduría y fuerza espiritual.
Saludos.

Jaime Ricardo Gutiérrez A

6:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola!! Tito.. realmente es conmovedor tu escrito...me gustó mucho....no te escribo para decirte que dejes de escribirme sino para saber quien eres??...de dónde eres? y porqué escogiste esta dirección o en otras porqué razón he sido afortunada de recibir este correo?

Lo anterior es solo curiosidad de mujer!!!

Marisol Huete

6:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias Tito por estas lindas palabras y nos permiten seguir tu ejemplo, yo también he escogido ser feliz. Que Dios te bendiga siempre.

Frank Mosquera

6:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sr. Tito Lagos,

Es un gusto saber que hay personas que tienen a Dios como su única prioridad y que sobre todo compartan experiencias y palabras de paz. No hay duda que fue elegido para cumplir uno de los tantos propósitos que Dios tiene para cada uno de nosotros . Tristemente pocos son los que llegan a abrir la puerta de su corazón al único que todo lo puede, Dios.

Y para confirmar un poco más lo que usted escribió con el tema En mi peregrinar: Amo mi vida. Déjeme compartir un poco sobre la maravilla que somos, es un tema titulado " Da gracias a Dios por la maravilla que eres " y dice así:

Si alguna vez has dudado que eres una creación divina, toma un momento para mirar la maravilla de tu cuerpo. Considera tus manos: debajo de la piel hay una intricada red de delicados huesos y músculos que trabajan en armonía con el cerebro. Piensas en las señales que deben enviar y las respuestas que deben recibirse para que podamos recoger una moneda o discar un numero de teléfono.
Tu corazón y tus pulmones trabajan veinticuatro horas al día para proveer la sangre y el oxigeno que necesitas. El cerebro controla continuamente las tareas físicas y mentales, con poco o ningún esfuerzo de tu parte.
La atención al detalle que Dios dio a la vida es evidente en ti. Considera, por lo tanto, las maravillas que tu cuerpo realiza, ! Y darás gracias a Dios por la maravilla que eres!

" Porque contigo esta el manantial de la vida"- Salmo 36:9.

Muchas gracias por su atención. Espero que pueda compartir esta realidad con los demás.
Atte. Karla Villagra
Sept. 17, 2008.

6:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tito, te saludo y te felicito por la cantidad de valores positivos que anidan en tu corazón y sobretodo...que los compartes con tus amigos. Que DIOS te bendiga. Saludos .

Ernesto Sandino

11:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tito:
Agradezco que compartas este tipo de mensajes
tan motivadores y maravillosos, pero este correo
casi nunca lo abro, si no es molestia de ahora en
adelante escribe a << lucy_rubio_l@yahoo.com>>
Que Dios te siga bendiciendo hoy y siempre
Cariños

Lucy

11:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo felicito amigo masayes.

Enrique Espinoza

11:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Saludos y bendiciones.

No creo que haya otra persona en esta vida que conozco con pensamiento tan acertado como el tuyo. Los sinsabores de esta vida dan a uno, realmente, la sensación de estar vivo, y el recordar que estamos de paso por esta vida es muy cierto... Creo que nuestras almas en estos cuerpos de humanos están, porque le pedimos al Señor poder sentir, poder llorar y reír, poder correr, poder caminar... Muchos tropiezan 50 cien, y no aprenden a caminar, otros se golpean una sola vez y dan gracias por todo lo que Dios les da.

Tu reflexión hace que mi sentido de búsqueda en las personas buenas retome fuerzas, y espere otro, así como vos, que me haz escrito, a mi, un desconocido para vos, esas palabras de aprendizaje y gratitud al Señor nuestro Dios...

No necesito saber más, ni los sinsabores que haz probado, más sin embargo yo te digo...
Dios te bendiga, te proteja y te guarde.

Charles Pool

11:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Felicidades por decidir ser FELIZ, uno mismo decide como vivir
en la vida y no reprochar de las circunstancias de la vida, Dios nos
da todo, alla como nosotros lo valoramos.

Gracias por compartir con nosotros Don TiTo.

Desde Nicaragua

1:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias Tito por mandar estos correos tan bonitos.
Con mucha enseñanza y con mucha sabiduría.

Los de reflexión están buenísimos, no te olvides de enviármelos, pues yo los comparto también con mis amistades, pues traen mucha enseñanza.

Y te felicito por que hablas muy bonito de tu mama y Dios te va a dar muchas bendiciones.

Soy Odilia Orozco la esposa de Emilio Orozco, te manda muchos saludos y siempre estamos revisando tus correos.

Saludes a tu familia y que Dios te bendiga grandemente.

Odilia Orozco

2:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por elegirme como tu amiga, muy lindo tu testimonio y toca mi corazon, ya que uno con todo le toca vivir creemos que nos pasa lo peor... y no seres como vos dan grandes lecciones con tu testimonio.
Dios te bendiga

Wyllma Sequeira Astorga

3:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Felicidades!!! hombre de fe e indescriptible fortaleza, cristianos como ud. son los que nos ayudan a crecer y madurar en esta vida, gracias por invitarme a ser feliz y recordarme que ese mismo ser que esta enamorado de ud. hasta al punto de darlo todo por ud. también lo hizo por mí.
don Tito que el Sr. le siga bendiciendo sus pasos y cuando vuelva a Nicaragua, no olvide pasar por el Teatro, que aquí dejo una amiga. Mis afectos

Damaris

3:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por favor, no hay nada mas humano que el respeto a la vida, deja de dar el puto coñazo con emails a quienes no les interesan esta temática, ponganse a trabajar que la crisis nos comen, estoy harto de recibir EMAIL de USTED, RESPETE A LOS DEMAS Y NO ME SEA FASCISTA, NO ESTOY OBLIGADO A LEER NADA DE ESTO SI NO ME APETECE, NO USE CORREOS DE PERSONAS QUE DESCONOCE PARA DIFUNDIR SU PALABRA, NI ERES DIOS NI JESUS NI NADA, DEJAME EN PAZ. NO ME MANDES MAS EMAILS. RESPETA A LAS PERSONAS Y NO OBLIGES A LEER COSAS QU NO QUEREMOS. ESTA CLARO?, NO HAGAS MAS SPAM CON CORREOS PAGADOS.

9:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

.

4:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Its like you learn my mind! You seem to know a lot about this,
such as you wrote the guide in it or something.
I think that you simply can do with some percent to force the
message house a little bit, but other than that,
this is excellent blog. An excellent read. I will certainly be back.
Feel free to surf my webpage ... think about this

12:13 AM  

Post a Comment

<< Home