Saturday, February 03, 2007

Bueno, la vida es asi, tengo que aceptarlo.

Los Angeles, California
30 de Diciembre de 2006

RE: Bueno la vida es así, tengo que aceptarlo.

Me cansé de rogarle que no se fuera.

A medida que se acercaba el día mis suplicas iban incrementándose.
No podía imaginar vivir un día ni un instante sin su presencia.

Sin embargo, aún ahora cuando su partida es inminente, le ruego una vez más con lujo de detalles la importancia de su presencia y el porqué no es posible que me abandone.

He querido recordarle todo lo que nos ha tocado vivir. Ha sido un año ciertamente de muchas luchas y aún cuando hemos enfrentado algunos fracasos, hemos vivido muchos triunfos. No hay razón para que me abandone.

Haciendo un repaso diría que ha sido un año exitoso. Y después de todo la vida la he vivido con intensidad y dignidad.

En la familia hemos vivido verdaderos momentos memorables y hay mucho por lo que tenemos que dar gracias al 2006.

Pero tiene que dejarme, mis hijos han crecido de tal forma que ya una ha emplumado y ha sucedido lo que irremediablemente tenia que suceder, se ha ido. Los otros de alguna manera se han marchado también. (Parece mentira, pero ellos si celebraran su abandono, me han comentado que irán a bailar o viajaran a Las Vegas para festejarlo).

Los negocios han ido y venido, ese no es el caso, insiste en dejarme porque alega que el tiempo se le acabó y finalmente se cansó.

Bueno la vida es así, tengo que aceptarlo.

Ahora tengo la certeza y esperanza que aunque me duela su partida, estaré mejor preparado para recibir a su heredero.

BIENVENIDO 2007

Y a todos ustedes mis amigos, les deseo que éste Nuevo Año venga cargado de buques de felicidad, salud y prosperidad.

Dios les bendiga, bendiga a Nicaragua y a los Nicas En El Exterior.

Son nuestros más sinceros deseos,

Tito Lagos-Bassett y Fam.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home